Ariana Grande regresó al escenario de los GRAMMY durante la 62 ° ceremonia anual. Con su voz que induce a la armonía en una pantalla prominente y no perdió el ritmo durante su actuación.
Comenzó su actuación con una versión orquestal de su canción "Imagine". Después de volver a sus raíces en Broadway con una interpretación asistida por acordes de "My Favourite things" de "The Sound Of Music", Grande, vestida con una cazadora de pelo rosa, llevó al público a una versión 2020 de la habitación de la familia Von Trapp para cantar, bailar y flexionar junto a los "7 rings" interpolados por Rodgers y Hammerstein.
La pequeña estrella del pop terminó su actuación con "Thank U, Next", que es la canción principal de su álbum nominado al GRAMMY.
Originalmente conocida por su trabajo en una comedia de Nickelodeon, Ariana Grande se ha reinventado como posiblemente la mayor estrella pop de su generación. La hábil vocalista y compositora consiguió cuatro de sus primeros cinco álbumes de estudio sobre el Billboard 200 y capturó la imaginación del público con singles como "Thank you next" y "7 rings". Además, ha conseguido estar posicionada entre los 100 mejores en la lista Billboard por más de 270 semanas. En 2018, recibió el premio Billboard Woman of the Year.
Ariana Grande se convierte en la primera artista en tener los puestos Nos. 1, 2 y 3 en la lista de canciones Billboard Hot 100 simultáneamente desde The Beatles en 1964, ya que su nuevo álbum Thank U, Next se lanza en el número 1 en la lista de álbumes Billboard 200 .
El 22 de mayo de 2017, durante el concierto de Ariana Grande, la ciudad de Manchester vivió uno de sus episodios más tristes: el atentado que acabó con la vida de 23 personas y dejó heridas a 116.
Tres semanas más tarde, Ariana Grande organizó un concierto benéfico para ayudar a todas las víctimas de aquel fatídico episodio. Bajo el lema One Love Manchester, Grande cantó junto a artistas como Robin Williams, Miley Cyrus, Liam Horan, Katy Perry o Coldplay, para demostrar que no hay miedo que pueda con el amor.El pasado 22 de mayo, cuando se cumplieron dos años del atentado, la joven rindió homenaje a la ciudad con una sencilla historia de Instagram.El concierto se transmitió en vivo por BBC TV y BBC Radio (también online). Ariana se presentó con 24 integrantes del coro del instituto local Parrs Wood High School, entre los que se encuentran algunos de los sobrevivientes del atentado. Y así, cada año seguirá recordando a todas las víctimas que murieron.